Masonería -La G.L.Mixta Chile, tiene el triste y sensible deber de informar...MQH José E. G. Noriega
top of page

La Gran Logia Mixta de Chile, tiene el triste y sensible deber de informar...MQH José E. G. Noriega

Masonería - La Gran Logia Mixta de Chile, tiene el triste y sensible deber de informar que ha pasado a decorar el Oriente Eterno nuestro prestigioso y muy Querido Hermano José Enrique García Noriega, Soberano Gran Comendador de la Orden, luego de sufrir una larga y silenciosa enfermedad que lo aquejara, rompiéndose con ello, nuestra sólida cadena de unión fraternal.


Fue iniciado el año 1980, junto a su señora, la Q.·.Hna.·. María Isabel Las Heras, en la Resp.·.Log.·. Hiram N°20, alcanzando allí todos los grados masónicos, y asumiendo a cabalidad los cargos de oficialidad que le encomendara su Resp.·.Log.·., para luego, asumir posteriormente, desde el año 2014 a la fecha, el cargo de Soberano Gran Comendador y como Vicepresidente de la Corporación Santiago Centro.


Su partida, en estas circunstancias de pandemia que nos afecta, nos duele doblemente, ya que es muy triste y duro para nosotros el no poder acompañar a su familia físicamente, y rendir a nuestro Q.·.H.·. José Enrique García Noriega, todos los elogios y honores que tan merecidamente le corresponden a un hombre titulado de Gran SER humano.


0 comentário
bottom of page