top of page

UN MASÓN EN EL INFIERNO - UNA FÁBULA

UN MASÓN EN EL INFIERNO - UNA FÁBULA


Una vez le preguntaron a un sabio maestro masón:

Por qué hay hermanos que salen fácilmente de los problemas más complicados, mientras que otros sufren por problemas muy pequeños, se ahogan en un vaso de agua?

El sabio maestro masón sonrió y contó esta historia....

Era un hermano que vivió toda su vida, fiel a las palabras del GADU, cuando pasó a oriente eterno, todos los hermanos dijeron que él iría al cielo.

Un hermano tan bondadoso, caritativo, estudioso, cumplidor de sus deberes sólo podía ir al cielo y estar al lado de GADU.

Pero hubo un error en su llegada al cielo.

El Ángel Hermano de la Secretaría que lo recibió, echó un vistazo rápido a sus tablas, y como no vio el nombre del Hermano en la lista de obreros, le guió para ir al infierno.

Le dije: ′′ En el infierno, ya sabes, nadie requiere carnet con CIM, cualquiera es invitado a entrar ".

Así el Hermano fue resignado, entró y se quedó allí.

Unos días después Lucifer llegó enojado a las puertas del cielo para satisfacer.

Esto no es justo ni perfecto! ′′ Nunca imaginé que fueran capaces de algo así."

Lucifer, molesto, confesó:

′′ Ustedes enviaron a ese masón al infierno, él está haciendo el lío más grande allí. Él llegó escuchando a la gente, meditando y reflexionando en una tal piedra bruta, mira a sus ojos, habla de vigilancia y perseverancia, cavar mazmorras a los vicios, ahora todo el mundo dialogando, abrazándose, diciendo cosas horribles como fraternidad, igualdad, libertad, o El infierno se ve como el cielo ".

Así que hizo un llamamiento:

′′ Por favor, agarra ese masón y tráelo aquí!"

Cuando el sabio maestro masón terminó de contar esta historia miró cariñosamente y dijo:

Vive siempre con tanto amor en el corazón que si, por error, vas a parar al infierno, el propio demonio te traerá de vuelta al cielo.

Los problemas son parte de nuestra vida, pero no dejes que te conviertan en una persona amargada. Las crisis siempre estarán sucediendo, probando nuestra naturaleza y a veces no tendrás opción.

Enfrenta con corazón abierto, con amor y dulzura, emplea tu conocimiento, tu estudio, si no tienes estudio ni conocimiento, revisa tus conceptos y si es necesario regresar al proceso donde tuviste que morir para renacer y empieza a construir tu templo interior de nuevo, nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

Autor desconocido.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page