Convento anual de la Federación Española el Derecho Humano | España

«El pasado fin de semana se celebró en Madrid el Convento anual de la Federación Española El Derecho Humano, durante el cual los/as representantes de los talleres que la componen eligieron un nuevo Consejo, renovando su confianza en Patricia Noëlle Remy como Presidenta de la Federación.


En la imagen, la Presidenta (en el centro) aparece acompañada de los/as miembros elegidos del nuevo Consejo, así como de diferentes representantes de las federaciones internacionales que estuvieron presentes (Federação Portuguesa "O Direito Humano" Ordem Maçónica Mista Internacional, Ordre Maçonnique Mixte International LE DROIT HUMAIN Fédération française, entre otras) y junto al Gran Maestre de la Orden, Daniel Bolens, cuya presencia llenó de orgullo a todos/as los/as presentes.


👏 Igualmente asistieron representantes de otras obediencias hermanas, tales como el Grand Orient de France - Officiel, la Gran Logia Simbólica Española y la Gran Logia Femenina de España, que llenaron de fraternidad la clausura del Convento.


🛠 Tenemos mucho trabajo por delante y mucha ilusión por llevarlo a cabo al progreso de la humanidad... 💪 ¡Comenzamos!», in, DH



#DireitoHumano #Espanha #Convento